Top Botonera
Segunda Promoción del Curso de Gestión y Liderazgo en Microfinanzas
Impulso Argentino, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Red Argentina de Instituciones de Microcrédito (RADIM) realizaron la entrega de certificados a los egresados de la segunda promoción del Curso de Gestión y Liderazgo en Microfinanzas.
IMFs se preparan para implementar Microseguros de Salud, Vida y Saldo deudor
El equipo de Proyectos Especiales realizó un ciclo de capacitaciones destinado a organizaciones de diferentes provincias que se preparan para el desarrollo del programa de Microseguros de Vida y Saldo Deudor, asÍ como también para el nuevo programa de Microseguros de Salud (Indemnización por Gastos Médicos): primera experiencia de estas características en toda la Argentina.
Impulso Argentino y la Dirección Nacional de Readaptación Social firmaron un convenio de cooperación
Mediante este documento, ambas instituciones pondrán en marcha acciones conjuntas y coordinadas con el objetivo de facilitar la inserción social de las personas egresadas de establecimientos penitenciarios federales, su grupo vincular y allegados a éstas.
Impulso Argentino: Nueva incubadora de proyectos de emprendedores
La organización ya forma parte del conjunto de instituciones encargadas de capacitar, acompañar y asistir técnicamente a emprendedores seleccionados por el Ministerio de Industria de la Nación, financiados a través del programa INCUBAR.
Por el Día Internacional de las Mujeres: EVA participó del Encuentro por la Democracia y la Igualdad
Emprendedoras del programa de Impulso Argentino ofrecieron sus productos en el Encuentro “Defendemos la Democracia, construimos Igualdad” realizado en el Centro Roberto de Vicenzo de la ciudad de Berazategui, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.
UNTREF e Impulso Argentino trabajarán juntos en iniciativas educativas de capacitación para emprendedores
En un acto en el Centro Cultural Borges, con la presencia del vicerrector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Lic. Martín Kaufmann y el presidente de Impulso Argentino, Juan Debandi, se firmó un convenio de colaboración y cooperación entre ambas instituciones.
La Fundación ArgenINTA celebró el crédito Impulso Argentino para Cambio Rural
El vicepresidente de Impulso Argentino, Pablo Obeid, participó del lanzamiento de la operatoria de créditos de Impulso Argentino para productores agropecuarios del programa Cambio Rural II, en el marco de la XI Edición del Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria.
Nueva línea de financiamiento para pequeños productores rurales de todo el país
Con el objetivo de acompañar a los pequeños productores sin acceso a crédito bancario, Impulso Argentino junto al INTA lanzaron la convocatoria para una nueva línea de financiamiento para destinar a infraestructura, maquinaria, equipos, animales o capital de trabajo como parte del Programa Cambio Rural II.
Entramado Solidario en Tandil
Representantes de Impulso Argentino estuvieron presentes en la ciudad de Tandil, donde asistieron a diversas reuniones y actividades con referentes de los organismos encargados de articular políticas de inclusión social, en línea con el gobierno nacional.
Convocatoria de operatoria de crédito para proyectos de Cambio Rural
Convocatoria Impulso Argentino - ArgenINTA para productores de Cambio Rural‬ sin acceso a crédito bancario.
Siguiente Siguiente

Segunda Promoción del Curso de Gestión y Liderazgo en Microfinanzas

IMFs se preparan para implementar Microseguros de Salud, Vida y Saldo deudor

Impulso Argentino y la Dirección Nacional de Readaptación Social firmaron un convenio de cooperación
Siguiente Anterior